Yandere Simulator Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Días locos para Yan-Chan!

2 participantes

Ir abajo

¡Días locos para Yan-Chan! Empty ¡Días locos para Yan-Chan!

Mensaje por Dani Sáb Nov 19, 2016 1:10 pm

Día 1 - Cómo NO defender a una "Ladrosana".

Pues cómo siempre, cuando llego a la escuela me pongo a caminar marcha atrás mirando al cielo con mi teléfono, a veces oigo cracks en mi espalda, pero no se...

¡Días locos para Yan-Chan! YandereSimulator_2016-11-11_00

Cuando fui a hablar con mi "INSTANTLY BFF" mientras stalkeaba a Senpai, allí estaba; Osana la ladrona, seduciendo a mi Senpai con sus coletas sobrehumanas anaranjadas.

¡Días locos para Yan-Chan! YandereSimulator_2016-11-11_00

No podía dejar que Osana la Ladrosana me robara a mi zenpai, asi que ideé un plan diabólico; ¡Jugar a Yandere Simulator en el Computer Lab!

¡Días locos para Yan-Chan! YandereSimulator_2016-11-11_00

Una vez acabé, fui a ver al Dios Tortoise, (Tortu-Chan pa'los amigos) y le pedí que me diera el poder para "acecinar" con movimientos ninja. Una vez el día estuvo por concluir, ¡La ataqué por sorpresa! ¡Oh dioh mioh! ¡Me pilló Kyoshi!

¡Días locos para Yan-Chan! YandereSimulator_2016-11-11_00

Corrí todo lo que pude hasta el "Terrorífico Laberinto del Bug" pero me atrapó antes de llegar. Kyoshi me tiró al suelo y comencé a llorar mientras con mis pocas fuerzas levantaba el brazo para pulsar la Ñ

¡Días locos para Yan-Chan! YandereSimulator_2016-11-11_00
Dani
Dani
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 25
Localización : Twilight Town

https://yanderesimulatorhisp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Días locos para Yan-Chan! Empty Re: ¡Días locos para Yan-Chan!

Mensaje por Info-Chan Miér Nov 23, 2016 8:28 pm

Vaya contigo... Intentando lo imposible ¿no? Me gustó esa parte cuando Ayano-Chan juega a Yandere Simulator en el Computer Lab, fue cómo en esos casos en el que "juegas a un juego dentro de un juego". Bastante buena la edición de la imagen pero esa parte en la que matas a Osana delante de Kioshi fue épica.
Info-Chan
Info-Chan
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.